Tomorrow another way to earn money!!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

PRINCIPIANTES

Que hacer para empezar a ganar dinero en Internet:

Ante todo, lo primero, es tener mucha paciencia, se empieza a ganar muy poquito, estamos hablando de céntimos, con el tiempo, si hacemos bien las cosas se ganaran grandes cantidades sin apena esfuerzo.

Para empezar tenemos que abrir un par de cuentas de correo, yo recomiendo gmail, por su capacidad y otros aspectos, si no tienes…. pídeme una invitación de cuenta gmail, te daré encantado las que quieras, escríbeme a mi correo cantabriarural@gmail.com.

Una vez que tengas un par de cuentas de correo crearemos una cuenta PayPal, es donde vamos a recibir las ganancias que generemos, no necesitas de momento nada mas que tus datos, que pueden ser ficticios ya que después a la hora de cobrar podemos cambiarlos por los verdaderos, eso si, el email que envíes tiene que ser el bueno. Para crear una cuenta PayPal pulsa el siguiente link:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Ahora ya puedes empezar a registrarte en los programas que se indican en el blog, pulsa los links y solo tienes que inscribirte, es gratis y te irán llegando correos a tu email, al abrirlos ganaras dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario